Productos > Finanzas
INvSIGHT Finanzas
INvSIGHT Finanzas

¿QUÉ ES INvSIGHT FINANZAS?

Es una aplicación de gestión (front, middle y back office) de inversiones financieras. El producto esencial para un control global y eficiente de las carteras.

Especialmente diseñada para ofrecer todo lo necesario en lo relativo al registro, generación de informes, análisis, valoración y contabilidad.

Cumple los requerimientos normativos de Solvencia sobre inversiones financieras y sus riesgos. Recoge la información exigida en cuanto a activos (valoración, shocks, look-through de fondos y QRTs) a través de un componente específico.

VERSIONES DISPONIBLES

Atendiendo al nivel de funcionalidad requerida, existen hasta tres versiones diferentes de la aplicación. La elección se basa fundamentalmente en la complejidad de la cartera.

INvSIGHT Complet INvSIGHT Complet
Para carteras con activos de gran complejidad, necesitando por tanto métodos sofisticados de análisis y simulación. Leer más...
INvSIGHT Compact INvSIGHT Compact
Para carteras con activos de complejidad media, necesitando valorar y tomar decisiones eficazmente. Leer más...
INvSIGHT Easy INvSIGHT Easy
Para carteras de limitada complejidad. De uso sencillo pero incorporando las funcionalidades más importantes y a un coste asumible. Leer más...

En el siguiente cuadro funcional podrá encontrar una comparativa acerca de las características soportadas por cada versión.

CUADRO DE COMPATIBILIDAD ENTRE PRODUCTOS

Debido a restricciones técnicas no es posible combinar todos los productos de la plataforma con INvSIGHT Finanzas. La limitaciones dependen directamente de la versión funcional escogida.

¿QUÉ VERSIÓN ESCOGER?

Para cualquier duda contacte con nosotros y le orientaremos en su elección.