Empresa > Clientes
Clientes
Clientes

NUESTROS CLIENTES

 

Seguros RGA
Grupo Caja Rural

 

Mutua Madrileña
Sociedad de Seguros

 

FAM Caminos
Fondo de Asistencia Mutua del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

 

Mutualidad General de la Abogacía

 

MUSAAT
Mutua de Seguros a Prima Fija.

 

MUPITI
Mutualidad de Previsión Social de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales a Prima Fija

 

UECA
Unión Española de Conductores de Automóviles

 

Nacional de Reaseguros

 

AMIC
Asociación Mutualista de la Ingeniería Civil

 

Mutual Mèdica

 

BBVA Seguros

 

Grupo PSN
Previsión Sanitaria Nacional

 

Adeslas SegurCaixa
SegurCaixa Adeslas de Seguros y Reaseguros

 

Mutualidad de Levante
Entidad de Seguros a Prima Fija

 

Preventiva Seguros

 

Mutua Tinerfeña

 

Mutuavenir

 

Acunsa
Seguros médicos

 

Soliss Seguros

 

Mutuasport
Seguros del cazador

 

Mutuaga
Mutualidad de Gestores Administrativos

 

IMQ Navarra
Igualatorio de Navarra

 

Banco Caminos
Banco privado

 

Montepío Bancaja.
Mutualidad de previsión social de empleados de Bancaja

 

Asemas
Mutua de seguros y reaseguros a prima fija

Caja Mutual

 

Caja Mutual
Mutualidad de previsión social de empleados de Caja de Ahorros de Valencia

 

MUPRESFE
Mutualidad de Previsión Social de Futbolistas Españoles a Prima Fija

 

SERAS
Mutualidad de Seguros a Prima Fija

 

Mutualidad del Clero
Entidad Aseguradora de Previsión, Ahorro y Seguro

 

Mutua de Propietarios
Seguros Inmobiliarios

 

Murimar
Mutua de Seguros a Prima Fija

 

CRF
Consultora de Riesgos Financieros

 

A&C Previsión
Asesoramiento y Consultoría en Previsión

SUS OPINIONES

Actuario de entidad de seguros de tamaño mediano

"Llevo casi 12 años trabajando en el sector de seguros desde que me licencié y, después de haber trabajado con un gran número de firmas de consultoría, auditoría y empresas desarrolladoras de software, considero que el trabajo que desarrolláis vosotros es de lo mejor que me he encontrado por los siguientes aspectos:

  • Esfuerzo, dedicación y entrega.
  • Implicación y seriedad con el cliente.
  • Rápida respuesta aportando soluciones y un gran compromiso."
Socio de empresa de consultoría y responsable del servicio que ofrecen con INvSIGHT

“Describir en pocas palabras la potencia y capacidad de INvSIGHT como herramienta de gestión y valoración de carteras de inversiones me ha resultado más complicado que aprender su manejo y funcionamiento.

INvSIGHT destaca por la flexibilidad de su diseño, que permite al usuario obtener respuesta fácil y casi instantáneamente a cualquier cuestión referente a la gestión económica, administrativa o de valoración de sus carteras de inversiones, y sin precisar la intervención de expertos en informática.

Aunque personalmente considero más resaltable el excelente equipo humano de Soluciones Holísticas, permanentemente dispuesto a prestar ayuda y colaboración a sus clientes, inclusive en la problemática económica que subyace en la aplicación.”

Director general de mutualidad de pequeño tamaño

“Holísticas ha venido a dar solución a la problemática del registro, valoración, contabilización y seguimiento de la cartera de inversiones de nuestra entidad.

Disponer de una herramienta versátil y adaptable a las necesidades de nuestra institución, y tener acceso inmediato a un equipo altamente profesional y con capacidad para solventar las incidencias y asesorarnos sobre nuestras dudas, nos ha permitido disfrutar de una gran tranquilidad y seguridad en un área tan relevante para las compañías de seguros.”

Director financiero de entidad de seguros de tamaño mediano

“Somos usuarios de la aplicación INvSIGHT Compact desde hace mas de 5 años, es verdad que al principio, como con cualquier aplicación nueva que se adquiere, se anda un poco despistado hasta que logras entender por completo el funcionamiento de la misma. Pero a decir verdad hay que reconocer que es una aplicación bastante intuitiva, muy, muy, pero que muy flexible, en el sentido de que te permite diseñarla prácticamente a tu modo y manera de trabajar, sobre todo en la forma en la que te aparece al información, al contrario que otras aplicaciones muchísimo mas rígidas.

Pero lo más importante para nosotros es el soporte dado por el equipo de Soluciones Holisticas a la hora de solucionar los distintos problemas y dudas que nos han surgido en el manejo de la misma.”

Director de inversiones de entidad de seguros de tamaño mediano

"Son varias las cualidades de INvSIGHT las que aprecio especialmente para la gestión de la cartera de activos de mi compañía.

Es una plataforma de gestión que me permite, entre otras cosas, dada las posibilidades de proyección de flujos que incorpora, simplificar y optimizar la planificación presupuestaria de mis carteras.

Me ha permitido flexibilizar y ampliar el acceso a toda la información de mi cartera, aportando al mismo tiempo la confiabilidad propia de una herramienta que permite discriminar el acceso a la información por usuarios.

Adicionalmente ha simplificado el registro de la información financiera tanto por su magnifica interfase contable, como por la elaboración directa de la información estadístico-contable en el formato requerido por la DGSFP.

Además cuenta con la posibilidad de desarrollar funciones personalizadas que permiten la adaptación de la información a las características propias de la gestión de cada casa.”