Componentes > Acceso a bases de datos
Acceso a base de datos
Acceso a base de datos

¿QUÉ ES EL ACCESO A BASES DE DATOS?

Es el componente destinado a lograr una completa integración con sistemas externos basados en bases de datos relacionales mediante acceso ODBC (Open Databse Connectivity).

Como si de una tabla nativa se tratara, INvSIGHT es capaz de manejar la información contenida permitiendo su clasificación, análisis, monitorización o modificación.

Una vez vinculada la información a la plataforma INvSIGHT, el uso de la misma es trivial, pudiendo incorporarla en procesos de control de riesgos, generación de gráficos o informes.

Con este componente también es posible la exportación de datos propios de INvSIGHT a bases de datos relacionales para su posterior tratamiento externo.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El acceso a bases de datos está destinado a entidades con diversas aplicaciones implantadas, entidades donde se hace necesario el traspaso de datos entre diferentes sistemas de forma dinámica y ágil.

Está pensado para profesionales directamente involucrados en el intercambio de información, facilitando sustancialmente la integración entre departamentos.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE?

  • Transparencia y sencillez de cara al usuario.
  • Unificación de la interfaz de acceso a la información compartida.
  • Facilita la integración entre departamentos y aplicaciones.
  • Mejora la sincronización de los procesos globales de la entidad.